ESCUELA DE ACTORES PARA TELEVISION,CINE Y TEATRO

 

 

 


UNA ENSEÑANZA DE CALIDAD

 

¡INSCRIBETE YA!

 

 

Conoce a JC Actors una escuela de interpretación ante la cámara de televisión, cine y teatro para actores fundada en américa en el 1995.  Somos un centro de formación y desarrollo de actores y actrices profesionales en interpretación ante  las cámara de cine, televisión y para el teatro.

 

Nuestros cursos nos hacen pensar en los actores como “productos” esto nos ayuda a trabajar de manera  personalizada para sacar el mejor provecho de las ventajas y recursos que el actor tiene a mano.  Cada actor desarrollará un plan personalizado de ejercicios que será supervisado constantemente para verificar sus avances.

 

Nosotros te acompañaremos  a explorar tus capacidades para alcanzar el éxito en tu carrera. Te prepararemos para afrontar  retos interpretativos.

 

En JC Actors tenemos un programa de formación de actores diseñado para que aprendas a trabajar de una manera intuitiva (método Neuro Acting) aumentando tus capacidades y conocimientos en interpretación para cine, teatro y televisión preparándote de manera práctica y especializada.

 

 

El PNL (Programación Neuro-Lingüística) e IE (Inteligencia Emocional) son bases fundamentales de nuestro trabajo con nuestros actores en formación.

 

Te asesoramos para que encuentres tu lugar en la industria audiovisual y del espectáculo.

 

Actuar:  es reaccionar a estímulos escénicos en circunstancias imaginadas de forma dinámica. Comunicando ideas y emociones a uno o más espectadores. Para que el actor pueda realizar esta labor debe tener totalmente entrenada la escucha con todos los sentidos.

 

Emoción: Es una reacción física y mental a un estímulo. Es un proceso observable..

 

 

 

 
JC Actors Escuela de Interpretación para Cine, Televisión y Teatro en Madrid | jcactors@jcactors.es